Servicios Taxi Baix Llobregat

Bienvenido

Solicite nuestros servicios y relájese con nosotros, esta en buenas manos tiene varios modos de solicitar taxis con nosotros llamando por teléfono, WhatsApp por formulario en línea, para solicitar taxi por teléfono 933777777 24 horas le llegara su taxi en el menor tiempo posible y te llevaremos a donde nos digas, sin sorpresas y problemas en el ultimo momento.

Aproveche nuestro servicio de Taxis en Barcelona

La ciudad condal es una de las urbes más cosmopolitas de España, con un importante centro financiero e innumerables atractivos culturales. Al tener un área metropolitana tan amplia, pedir un Taxi en Barcelona podrá serle de gran ayuda tanto por motivos laborales como en viajes de placer. Olvídese del transporte público o de perder tiempo buscando aparcamiento. Deje el trayecto en manos de conductores profesionales que conocen la ciudad a la perfección. Puede pedir taxi con la app de Baix taxi o en la página web puede reservar este servicio en pocos segundos?

Servicio de taxis en el Aeropuerto de Barcelona

Los taxis del aeropuerto de Barcelona ofrecen su servicios las 24 horas y tienen paradas en cada una de las terminales.
Un trayecto desde el aeropuerto al centro de Barcelona suele durar entre 20 y 40 minutos, dependiendo de varios factores:
de la terminal de la que salga el taxi, de las condiciones de tráfico de la carretera, de la congestión al llegar al
centro de la ciudad y de los límites de velocidad vigentes en la periferia de Barcelona.

                        Vehículos 

  • Taxi vehículo Normal 4 plazas  
  • Taxi Monovolumen 4 plazas  
  • Taxi Monovolumen 5 plazas  
  • Taxi Monovolumen 7 plazas